Ahora puede navegar por la tienda de Windows desde su navegador web

Hasta ahora, la tienda oficial de Windows para Windows 8 y Windows 8.1 solo se podía acceder desde la aplicación Store en la actualidad en Windows 8 y Windows 8.1. A diferencia de Windows Phone Store y otras tiendas de aplicaciones de sistemas operativos móviles, Windows Store no estaba disponible para navegar desde versiones anteriores de Windows y otros sistemas operativos.

Navegar por la Tienda Windows desde el navegador web

La buena noticia es que Microsoft ahora permite a los usuarios navegar por la tienda oficial de Windows desde navegadores web, lo que significa que los usuarios que ejecutan Windows 7 o versiones anteriores de Windows también pueden navegar por la tienda de Windows.

Curiosamente, no existe una URL oficial para comenzar a navegar por la versión web de la Tienda (consulte el final de este artículo para obtener la URL de búsqueda). Es decir, a partir de ahora, solo puede buscar en la Tienda sus aplicaciones favoritas. Debe ingresar un teclado de búsqueda en el cuadro de búsqueda y presionar la tecla Intro para ver la disponibilidad.

En palabras simples, a diferencia de otras tiendas de aplicaciones, a partir de ahora, la versión web de la Tienda Windows no muestra aplicaciones gratuitas populares, aplicaciones nuevas, aplicaciones mejor pagadas o mejor calificadas en la página de inicio.

Navegar por la Tienda Windows desde el navegador web Imagen 1

Por ejemplo, puede escribir Prueba de velocidad de red en el cuadro de búsqueda y luego presionar la tecla Intro para verificar la disponibilidad de la aplicación Prueba de velocidad de red para Windows 8 y Windows 8.1. Al hacer clic en el nombre de la aplicación, se abrirá la URL permanente de la aplicación, que proporciona capturas de pantalla de la aplicación, calificaciones, descripción general, procesadores compatibles e idiomas.

Navegar por la Tienda Windows desde el navegador web Picture2

Y si está viendo la página de una aplicación en Windows 8 o Windows 8.1, verá la opción Ver en la Tienda Windows en el panel izquierdo. Esta opción no aparecerá cuando navegue desde otra versión de Windows.

Si desea enumerar todas las aplicaciones en la Tienda, escriba «.» (Sin comillas) en el cuadro de búsqueda y presione el botón Buscar para enumerar todas las aplicaciones disponibles.

En general, esta versión web de la Tienda Windows definitivamente ayudará a todos los usuarios de computadoras a verificar la disponibilidad de sus aplicaciones favoritas en la Tienda Windows. También le gustaría saber cómo evitar que los usuarios instalen aplicaciones de la Tienda Windows.

Visite la tienda de Windows

Gracias McAkin.

Leave a Reply