Cree una cuenta de usuario sin usar la dirección de correo electrónico en Windows 8

Al instalar Windows 8, hacia el final de la instalación, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico para usarla como una cuenta de Microsoft. Cuando inicia sesión en su PC con su cuenta de Microsoft, puede descargar e instalar fácilmente aplicaciones desde la Tienda Windows, sincronizar la configuración en línea y acceder a sus archivos y fotos desde cualquier lugar.

Los usuarios que compren una PC o tableta con Windows 8 y configuren una cuenta de usuario por primera vez tendrán opciones para crear una cuenta de usuario asociada con Windows Live ID o una cuenta local sin usar Live ID.

Los usuarios que deseen mantenerse alejados de esta función y quieran crear una cuenta de usuario sin vincular una dirección de correo electrónico pueden optar por una cuenta local. Si no desea iniciar sesión con una cuenta de Microsoft durante la instalación de Windows, simplemente haga clic en «¿No desea iniciar sesión con una cuenta de Microsoft?» y luego haga clic en Cuenta local para crear una cuenta de usuario local, al igual que en versiones anteriores de Windows.

Crear cuenta de usuario sin dirección de correo electrónico en Windows 8

Crear cuenta de usuario sin dirección de correo electrónico en Windows 8 paso 1

Crear cuenta de usuario sin dirección de correo electrónico en Windows 8 paso 2

Cuando intente crear otra cuenta de usuario en su PC, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico nuevamente para usarla como una cuenta de Microsoft. Usuarios que deseen crear un cuenta de usuario sin ingresar su dirección de correo electrónico puede seguir las instrucciones que se dan a continuación para configurar una cuenta de usuario local.

Paso 1: Mueva el cursor del mouse a la esquina superior derecha del escritorio para abrir la barra de accesos. Haga clic en Ajustes y luego haga clic en Más configuraciones de PC para abrir el Panel de control estilo Metro.

Crear cuenta de usuario en Windows 8 Step11

Crear cuenta de usuario en Windows 8 Step12

Paso 2: En el panel izquierdo del Panel de control, haga clic en Usuarios.

Paso 3: En el lado derecho, ahora verá el botón Agregar un usuario. Haga clic en él para abrir la pantalla Agregar un usuario.

Crear cuenta de usuario en Windows 8

Paso 4: De forma predeterminada, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico. Como le gustaría crear una cuenta de usuario sin ingresar la dirección de correo electrónico, haga clic en «¿No desea que este usuario inicie sesión con una cuenta de Microsoft? « para pasar a la siguiente pantalla.

Crear cuenta de usuario en Windows 8 Step1

Paso 5: Aquí, se le darán opciones para crear una cuenta de Microsoft y una cuenta local. Haga clic en el botón Cuenta local para crear una cuenta de usuario estándar ingresando un nombre de usuario y contraseña (opcional). ¡Estás listo!

Crear cuenta de usuario en Windows 8 Step2

Crear cuenta de usuario en Windows 8 Step3

Leave a Reply