Cómo agregar la opción de símbolo del sistema al menú de usuario avanzado de Win + X en Windows 8.1

El menú de usuario avanzado (conocido popularmente como menú Win + X) en Windows 8 / 8.1 es una característica ingeniosa, especialmente para aquellos que no tienen el menú Inicio. El menú Win + X permite a los usuarios acceder rápidamente a varias herramientas del sistema, y ​​se puede revelar haciendo clic con el botón derecho en el botón Inicio (en Windows 8, haga clic con el botón derecho en la vista previa de Inicio que aparece cuando mueve el cursor del mouse a la esquina inferior izquierda ) o presionando simultáneamente el logotipo de Windows y las teclas X.

Microsoft ha realizado dos cambios en el menú de usuario avanzado en la actualización de Windows 8.1 agregando opciones de apagado, reinicio y suspensión, y reemplazando el símbolo del sistema con PowerShell.

Aunque las opciones de apagado, reinicio y suspensión agregadas ayudan a apagar rápidamente Windows, no todos los que están familiarizados con PowerShell y, en su lugar, pueden querer tener las buenas y antiguas opciones del símbolo del sistema y del símbolo del sistema (admin) en el menú de usuario avanzado.

Agregue el símbolo del sistema de administrador al menú de usuario de Win X Power en Windows 81

Los usuarios que hayan actualizado de Windows 8 a Windows 8.1 definitivamente perderán la opción del símbolo del sistema en el menú de usuario avanzado, ya que es la forma más fácil de iniciar el símbolo del sistema.

Afortunadamente, no es necesario editar el Registro o utilizar una aplicación de terceros para agregue el símbolo del sistema (admin) al menú de usuario avanzado en Windows 8.1. Microsoft ha incluido una opción para reemplazar la opción de Power Shell recién agregada con la opción de símbolo del sistema de administración.

Si utiliza el símbolo del sistema con mucha frecuencia y prefiere reemplazar PowerShell en el menú Win + X con el símbolo del sistema, puede hacerlo siguiendo las instrucciones que se mencionan a continuación:

Paso 1: Cambie al entorno de escritorio.

Paso 2: Botón derecho del ratón en el espacio vacío de la barra de tareas y haga clic en Propiedades para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de barra de tareas y navegación.

Agregar símbolo del sistema de administrador al menú de usuario de Win X Power

Paso 3: Cambie al Navegación pestaña, desmarcar la opción titulada Reemplace el símbolo del sistema con Windows PowerShell en el menú cuando haga clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda o presione la tecla de Windows + X.

Agregue el símbolo del sistema de administrador al menú de usuario de Win X Power en Windows 81 Imagen 1

Paso 4: Hacer clic Solicitar y luego haga clic en OK para reemplazar PowerShell y PowerShell (admin) con Símbolo del sistema y Símbolo del sistema (admin) en el menú Win + X.

Agregue el símbolo del sistema de administrador al menú de usuario de Win X Power en Windows 81 Imagen2

Y una vez que tenga el símbolo del sistema (admin) en el menú de usuario avanzado, puede usar los atajos de teclado para ejecutar rápidamente el símbolo del sistema como administrador. Presione simultáneamente el logotipo de Windows y las teclas X para ver el menú de usuario avanzado, y luego presione la tecla «A» para iniciar el indicador elevado.

También es posible que desee fijar el símbolo del sistema con acceso directo de derechos de administrador a la pantalla de inicio para un acceso rápido.

Leave a Reply