Obtener el menú Inicio en Windows 8 sin utilizar herramientas de terceros

Mucho se ha dicho y escrito sobre la nueva pantalla de Inicio introducida con Windows 8. Si bien una sección de usuarios de PC está satisfecha con la nueva pantalla de Inicio, la mayoría de los usuarios no están exactamente contentos con el reemplazo del menú Inicio. Los usuarios a los que no les gusta la pantalla de Inicio tienen una serie de programas gratuitos para volver al menú de Inicio de estilo antiguo en la versión más reciente de Windows.

Get-Start-Menu-Sin herramientas de terceros

Los usuarios que prefieren tener un menú de inicio al estilo de Windows 7 pueden elegir entre varios programas gratuitos y de pago. Startdock’s Start8 (pagado), StartMenu8 (gratis), Classic Shell (gratis) y ViStart (gratis) son algunos de los mejores programas de menú de inicio disponibles para Windows 8.

Y los usuarios que desean modificar y personalizar el aspecto predeterminado de la pantalla también tienen decenas de programas gratuitos y de pago. Se puede configurar la pantalla de Inicio para que se abra dentro del escritorio, cambiar el fondo de la pantalla de Inicio, reducir el tamaño de la pantalla de Inicio, agregar nuevos mosaicos a la pantalla de Inicio y saltar directamente al escritorio.

Los usuarios a los que les gusta la nueva pantalla de inicio y necesitan un menú de inicio solo para iniciar programas pueden agregar un menú de inicio a la barra de tareas de Windows 8 sin la ayuda de herramientas de terceros. Complete las instrucciones que se mencionan a continuación para agregar un pequeño menú Inicio a su barra de tareas de Windows 8:

Obtenga el menú Inicio en Windows 8 sin herramientas

Paso 1: Botón derecho del ratón en la barra de tareas, seleccione Barras de herramientas y luego haga clic en Nueva barra de herramientas.

Obtener el menú de inicio sin herramientas de terceros Paso 1

Paso 2: En el cuadro de ruta de la carpeta, escriba la siguiente dirección:

C: ProgramData Microsoft Windows Menú Inicio Programas

NOTA: Reemplace «C» con la letra de su unidad de Windows 8.

Menú-Inicio-Sin-Tercer-Pa

Paso 3: Hacer clic Seleccione botón. ¡Eso es todo! Ya terminaste. Su nuevo menú Inicio debería aparecer ahora en el lado derecho de la barra de tareas. Simplemente haga clic en el icono de doble flecha para ver todos los programas instalados. Es posible que las aplicaciones instaladas desde la Tienda Windows no aparezcan aquí.

Para eliminar este menú Inicio, haga clic con el botón derecho en la barra de tareas, haga clic en Barras de herramientas y luego haga clic en Programas.

Leave a Reply