Cómo cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 8

No hay absolutamente ninguna escasez de buenas herramientas de ajuste y personalización para Windows 8. Si es un visitante habitual de IntoWindows, probablemente se haya encontrado con herramientas como Decor8 para cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio, el Modificador del menú de inicio para abrir la pantalla de inicio en el escritorio , o mostrar la barra de tareas en la pantalla de Inicio, y luego está OblyTile para crear mosaicos personalizados en la pantalla de Inicio.

Además, hay decenas de herramientas disponibles para personalizar la pantalla de Inicio y otras áreas de la pantalla de Inicio. Si bien las herramientas de personalización como Decor8 le permiten cambiar la imagen de fondo, el color de fondo y el color del mosaico predeterminados de la pantalla de inicio, no hay ningún software disponible para cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio de sesión. Como probablemente sepa, el bloqueo es diferente de la pantalla de inicio de sesión en Windows 8.

Cambiar el color de fondo de inicio de sesión de Windows 8

En Windows 8, la pantalla de bloqueo aparece después de la pantalla de inicio y la pantalla de inicio de sesión aparece justo después de la pantalla de bloqueo y muestra las cuentas de usuario. Por lo tanto, cambiar la pantalla de bloqueo no afecta la pantalla de inicio de sesión de ninguna manera. A los usuarios a los que no les guste el color predeterminado de la pantalla de inicio de sesión, es posible que deseen cambiarlo al color deseado.

Desafortunadamente, a partir de ahora, no hay una solución alternativa disponible para configurar una imagen como fondo de la pantalla de inicio de sesión. Sin embargo, cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio de sesión es bastante sencillo. Siga las instrucciones que se dan a continuación para cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 8.

NOTA: Le recomendamos que cree un punto de restauración del sistema antes de editar el Registro.

Paso 1: Abra el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Regedit.exe y luego presione la tecla Intro para abrir el Editor del Registro.

Cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio de sesión

Paso 2: En el Editor del registro, navegue hasta la siguiente clave.

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Explorer Accent

(Si no puede ver la tecla de acento en Explorer, cree una)

Cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio de sesión Step5

Paso 3: En el lado derecho, cree un nuevo valor DWORD de 32 bits, cámbiele el nombre a DefaultColorSet y establezca su valor entre 2 y 24 (decimal).

Cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio de sesión Paso 1

Cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio de sesión Step2

Paso 4: Cierre el Editor del registro. Ya terminaste.

Leave a Reply