Solución: Library-ms ya no funciona en Windows 7/8

Las bibliotecas, una de las cientos de funciones introducidas con Windows 7, facilitan la búsqueda, la búsqueda y la organización de sus archivos. Con Bibliotecas, puede organizar fácilmente archivos dispersos en múltiples unidades y redes con facilidad. En palabras simples, una biblioteca le ayuda a ver sus archivos en un solo lugar, sin importar dónde se encuentren.

Tanto Windows 7 como Windows 8 se envían con cuatro bibliotecas y permiten a los usuarios agregar nuevas bibliotecas. Aunque las bibliotecas funcionan perfectamente, a veces, cuando intenta abrir una biblioteca o cuando intenta agregar un archivo o carpeta a una biblioteca, es posible que obtenga «Documents.library-ms ya no funciona. Esta biblioteca se puede eliminar de forma segura de su computadora. Las carpetas que se hayan incluido no se verán afectadas» error.

la biblioteca ms no funciona

Si está experimentando el mismo error, no tiene más opción que eliminar una o más bibliotecas y luego volver a crearlas. Como sabrá, eliminar una biblioteca no eliminará archivos o carpetas de su ubicación original. Sin embargo, deberá volver a agregar todos los archivos y carpetas a la biblioteca en particular después de crear la nueva biblioteca.

Es decir, por ejemplo, si ha eliminado la biblioteca de imágenes, deberá volver a agregar todas esas imágenes y carpetas que contienen fotos a la biblioteca de imágenes recién creada.

Crear y eliminar una biblioteca es bastante simple en Windows 7 y Windows 8, pero si no está seguro de cómo hacerlo, simplemente siga las instrucciones que se dan a continuación:

Paso 1: Abra el Explorador de Windows o el Explorador de archivos.

Paso 2: En el panel izquierdo de la ventana, haga clic con el botón derecho en el nombre de la biblioteca que no funciona y haga clic en el botón Eliminar para eliminarlo. Haga clic en el botón Sí cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación.

biblioteca ms no es una imagen de trabajo1

La biblioteca ms ya no funciona error

Paso 3: A continuación, en el panel izquierdo, haga clic con el botón derecho en el icono Bibliotecas, haga clic en Nuevo, seleccione Biblioteca y, finalmente, escriba un nombre para su nueva biblioteca para crear una nueva biblioteca.

la biblioteca no funciona

la biblioteca no funciona en windows

Paso 4: Por último, agregue todos sus archivos y carpetas favoritos que le gustaría ver en la nueva biblioteca haciendo clic derecho sobre ellos, haciendo clic en la opción Incluir en la biblioteca y luego seleccionando su biblioteca recién creada. ¡Eso es todo!

Leave a Reply