Las mejores aplicaciones de Windows 10 que debería probar

Todos los días, se crean innumerables aplicaciones y se colocan en la plataforma para que se utilicen de manera efectiva, pero hay una obviedad de que el 90 por ciento de las aplicaciones que la mayoría de las personas tienen en sus teléfonos no les ayudan ni siquiera en un 20 por ciento y, posteriormente, llevan a las personas a malgastan su tiempo y energía. Por lo tanto, preseleccionar solo las aplicaciones que vale la pena descargar es enormemente esencial.

¡Pero escucha! De acuerdo con una declaración dada por Microsoft en 2018, se indicó claramente, ‘hay más de 35 millones de aplicaciones en Microsoft Store’, y solo llame su atención sobre el hecho de que se declaró en 2018, e inevitablemente es 2021. Entonces, no hace falta decir que hoy , hay aún más aplicaciones en la plataforma.

Y nadie parece sentirse con ganas de realizar un poco de investigación para tales aplicaciones en virtud de la imprecación de 9 a 5. Por lo tanto, he realizado significativamente esta ardua tarea en su nombre y he creado las mejores aplicaciones de Windows 10 que están destinadas a aumentar su productividad de una manera impresionante.

¡Lo siento! Acabo de escuchar «gracias».

Bueno, en caso de que fueras literalmente tú, estoy bastante emocionado de ayudarte con esto, ya que incluso las personas preparadas para tomar medidas para tales cosas son muy raras y tú perteneces a esa categoría, mi único amigo. Entonces, gracias por estar aquí, y profundicemos en estas aplicaciones para familiarizarnos con lo que tienen que ofrecer.

Las mejores aplicaciones de Windows 10 para tu computadora

1. Malwarebytes

En caso de que considere proteger su privacidad y seguridad, la aplicación Malware puede ayudarlo increíblemente, ya que le permite escanear en busca de cualquier tipo de malware y eliminarlo de su computadora con Windows 10 con facilidad.

De hecho, Malwarebytes sorprende a los usuarios al encontrar amenazas en casi el 39 por ciento de los dispositivos con software antivirus instalado.

Malwarebytes

También puede utilizar la suscripción premium, que le cuesta $ 39.99 por año, pero idealmente debe hacerse únicamente cuando tenga que estar protegido contra amenazas.

En cuanto al plan más caro, le costará $ 59,99 al año y podrá instalar el malware en hasta 5 dispositivos.

Funciona bien incluso con dispositivos Android, computadoras Mac e iOS.

2. LibreOffice

En caso de que necesite urgentemente una aplicación de procesador de textos, pero no esté dispuesto a invertir en Microsoft Word, LibreOffice puede solucionar esta dificultad, ya que cuenta con un potente procesador de textos que puede proporcionarle las mismas funciones que podría utilizar. con Microsoft Word y le permiten guardar documentos que luego puede abrir en MS Word.

LibreOffice

No solo esto, esto viene incluso con alternativas a Powerpoint, Excel y muchos más y con un escritor para procesar palabras, Impress para hacer presentaciones, Math para crear y editar fórmulas matemáticas, The Base para la administración de bases de datos y Calc para trabajar en hojas de cálculo. .

3. Notas adhesivas de Microsoft

Para aquellos que buscan una aplicación que pueda ayudarlos a tomar notas en su Windows 10, Microsoft Sticky Notes es una excelente opción.

Funciona igual que las notas adhesivas tradicionales y con él, puede tomar notas y pegarlas en el escritorio.

Además, viene con otras funciones útiles.

Notas adhesivas de Microsoft

Por ejemplo, puede adjuntar imágenes a las notas, sincronizarlas en todos los dispositivos y convertirlas en recordatorios para Cortana (el asistente virtual de Microsoft).

Le ayuda a detectar direcciones y números de teléfono móvil y esta es la razón por la que cada vez que hace clic en una dirección, en respuesta a ella, se abre una aplicación correspondiente (Google Map) para que pueda averiguar con precisión cómo puede llegar a ese lugar. .

4. Adobe Photoshop Express

Con excelentes funciones para arreglar sus fotos, Adobe Photoshop Express se ha convertido en el.

Esto de ninguna manera es nuevo para los profesionales y será una adición impecable a sus 10 aplicaciones preseleccionadas.

Adobe Photoshop Express

Hay una serie de funciones útiles con las que viene esta aplicación para una edición impecable, como eliminar los ojos rojos, ajustar el contraste, agregar bordes o fondos, recortar, agregar filtros a sus fotos y muchas más.

Además, puede convertir las fotos en collages o ensamblajes para darle un toque artístico adicional.

5. Ultimo pase

En caso de que no sea bueno para recordar contraseñas, LastPass puede poner fin a este problema en gran medida porque mantiene todas las contraseñas seguras en un solo lugar para que no se enrede en ellas y recuerde solo una con facilidad.

Ultimo pase

Esta es la mejor manera de crear una contraseña diferente para los sitios que visita, lo que además evita que los estafadores y piratas informáticos accedan a la información privada en caso de que se esfuercen por controlar los mismos sitios.

En su nombre, esta aplicación puede generar contraseñas difíciles, mantener segura su información de pago, autocompletar las contraseñas, hacer mucho más y, en parte, esa es la razón por la que se denomina Administrador de contraseñas.

También puede funcionar para dispositivos Android, iOS y computadoras Mac para que pueda sincronizar todas las contraseñas esenciales en todos los dispositivos que tiene.

6. WeDo 2.0 LEGO

Para los niños que deseen familiarizarse con los conceptos básicos de la codificación, esta aplicación es una buena opción, ya que con una interfaz simple, es muy fácil que la operen y pueden obtener todo de manera fácil y meticulosa, utilizando ladrillos LEGO.

Además, se está utilizando como una herramienta para enseñar a los niños habilidades de programación simples, ciencias cruciales, prácticas de ingeniería, que abarcan la interpretación de datos, la creación de prototipos, el modelado, el análisis, la investigación y la resolución de problemas.

WeDo 2.0 LEGO

Sin lugar a dudas, es una aplicación que vale la pena descargar para cualquiera que esté familiarizado con las innovaciones actuales y que sepa de antemano la importancia de aprender todo eso.

7. FlashQuiz

¿Has usado alguna vez FlashCards para estudiar? En caso de que aún no lo haya hecho, debe intentarlo, ya que aumenta su productividad de manera impresionante y lo ayuda a estudiar de manera aún más eficiente.

FlashQuiz

En virtud de contar con una gran cantidad de tarjetas, te ayuda a memorizar cosas como la tabla periódica, monedas mundiales, capitales mundiales, banderas de palabras, pero en caso de que ninguna de las tarjetas te resulte útil, FlashQuiz también te permite crear sus tarjetas e incruste incluso sonidos, imágenes y texto para que pueda memorizar el tema al detalle en el que necesita concentrarse.

8. Pintura fresca

Con el apoyo centelleante de 5 puntos de dedo Multi-touch, esta aplicación se ha convertido en una de las aplicaciones más pulidas.

Viene con textura de lápiz, acuarela, pintura realista para un dibujo digital y en cuanto a los paquetes de caricaturas y dibujos lineales, te ayudan con puntos de partida prefabricados en caso de que no tengas ninguna inspiración para empezar.

Pintura fresca

Este paquete está disponible de forma gratuita, pero en caso de que esté dispuesto a optar por el premium, le costará $ 1.49.

El parque de aventuras viene con 24 bocetos de personajes y el paquete de mascotas te costará $ 1.99.

Obviamente, no hay duda de que puede crear una obra de arte única con un juego de pinceles y lápices, pero con esta aplicación digital, puede crear la misma pintura o incluso mejor, usando el mouse en una página en blanco o una foto de su propio.

Además, le ofrece la opción de elegir entre varias texturas de lienzo y papel y, una vez que termine la pintura, puede exportarlo fácilmente a un archivo PNG o enviarlo a aplicaciones de redes sociales y correo electrónico.

9. Hulu

En caso de que no le guste divertirse con Netflix y Chill, Hulu es la aplicación por la que vale la pena jurar.

Hulu te permite disfrutar al máximo viendo los últimos episodios de los programas de TV favoritos en tu Windows 10, sin embargo, es un hecho decepcionante que por ser la versión web de un servicio, no te brinda una impecable experiencia del usuario y no abarca solo algunas características.

Hulu

Aún más atroz, no tiene la opción de descargar videos. Por lo tanto, incluso la visualización sin conexión no es posible.

10. Entrenador de lectura

Reading Trainer es solo otra maravillosa aplicación de aprendizaje para niños, que acelera la lectura y la tasa de retención con ejercicios divertidos.

Entrenador de lectura

Y, su empresa de desarrollo afirma que seguramente puede duplicar la velocidad de lectura de su hijo con práctica deliberada en un lapso de unos días, lo que nuevamente es otro gran beneficio en caso de que su hijo tenga que completar la lectura de mucho material en un período corto. .

En cuanto a los investigadores, el ejercicio ocular juega un papel fundamental en la mejora de la velocidad de lectura y, dada la afirmación, estoy seguro de que la aplicación beneficiará mucho a los lectores lentos.

Preguntas frecuentes

Las consultas a las que la gente, a menudo, busca las respuestas.

¿Qué son las aplicaciones universales de Windows 10?

Respuesta- Una aplicación universal de Windows es un tipo de software escrito en las bases de código de Windows 8 o 10 que se puede ejecutar no solo en Windows, sino también en una tableta Windows, relojes inteligentes Xbox y teléfonos inteligentes, y sus aplicaciones están diseñadas para funcionar igual que ellos. en diferentes factores.

¿Necesito Bonjour en Windows 10?

Respuesta- Los usuarios de Windows pueden descargar Bonjour por sí mismos, pero en caso de que esté rodeado de personas a las que no les guste usar MacBooks o iPhones, ni siquiera necesita descargarlo. Sin embargo, hay un punto digno de mención: en caso de que sea predominantemente un usuario de computadoras con Windows y tenga dispositivos Apple como iPhone, i-pad, Apple-tv, etc. Bonjour puede beneficiarlo mucho.

¿Puedo eliminar Bonjour de Windows 10?

Respuesta- Puede desinstalarlo fácilmente sin dañar su computadora de ninguna manera, pero tenga en cuenta que deshabilitar o desinstalar el servicio puede poner un límite a la funcionalidad adecuada de los programas que utiliza Bonjour.

¿Qué hace Energy Star en Windows 10?

Respuesta- Energy Star es ampliamente conocida como Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.

Programa voluntario que ayuda tanto a las personas como a las empresas al apartar su dinero y proteger el clima, haciendo un uso significativo de la eficiencia energética superior.

¿Cómo habilito Bonjour en mi PC?

Respuesta- En caso de que necesite que Bonjour se encienda automáticamente cada vez que inicie la computadora, en la lista de servicios, debe presionar el botón derecho del ratón en ‘Servicio Bonjour’ y, posteriormente, hacer clic en ‘Propiedades’.

Junto a ‘Tipo de inicio’, haga clic en ‘automático’ y luego en ‘Aceptar’ para confirmar la nueva configuración.

¿Windows 10 Pro tiene Bloatware?

Respuesta- Windows 10 tiene un problema de bloatware cuya razón sorprendentemente es la propia Microsoft, pero pronto se resolverá.

Según las nuevas actualizaciones de Microsoft, el software le proporcionará muchas más aplicaciones que deben desinstalarse del sistema operativo.

¿Cómo elimino Bloatware?

Respuesta- para deshacerse de cualquier aplicación en su teléfono inteligente Android, simplemente abra la configuración y haga clic en ‘Elegir aplicaciones’ y ‘Notificaciones’, luego vea todas las aplicaciones.

En caso de que esté seguro de que ya no lo necesita, haga clic en ‘Desinstalar’ para eliminarlo.

¿Qué es Bonjour By Apple en Windows?

Respuesta- es la versión de Apple del estándar Zero Configuration Networking, también denominado un conjunto de protocolos que permite un tipo de comunicación entre dispositivos, aplicaciones y servicios conectados a la red.

Bonjour también se utiliza en redes domésticas para permitir que los dispositivos Apple y Windows compartan impresoras.

¿Está bien desinstalar Cortana?

Respuesta- en caso de que esté dispuesto a mantener su escritorio optimizado al máximo, está buscando formas de desinstalar Cortana, pero permítame difundir esta pepita de información que solo tiene que deshabilitarlo que desinstalarlo y también debe tener en cuenta el hecho de que al Microsoft no ofrece ninguna posibilidad oficial de hacerle esto.

¿Puedo quitar Energy Star de mi computadora portátil?

Respuesta- simplemente usando la función agregar o quitar programa, puede desinstalarlo fácilmente del sistema y cada vez que encuentre el programa energy star, simplemente haga clic en él y, posteriormente, siga los siguientes pasos: Windows Vista ⅞: haga clic en ‘desinstalar’ .

Conclusión

No hace falta decir que es un poco doloroso revisar una lista un poco larga únicamente por el bien de algunas aplicaciones. Sin embargo, llame su atención sobre esta enorme conveniencia de que una vez que seleccione las aplicaciones más útiles, le beneficiarán mucho siempre que use su computadora.

¡Puede ser bautizado como ‘inversión única de esfuerzos’!

Incluso debería preguntarse, ¿qué es más esencial que ser productivo, especialmente cuando se supone que debe concentrarse en su carrera?

Y, en caso de que haya revisado la lista con atención, tendrá bastante información sobre cómo las aplicaciones le serán útiles y por qué es tan importante tenerlas en su PC.

Bueno, habiéndote difundido todo eso, mi propósito de escribir este artículo con la tenaz intención de ayudarte se ha cumplido, sin embargo, te estoy señalando que siempre estoy cerca para ayudarte cada vez que te encuentres en necesidad de mi ayuda.

Deje un comentario y me pondré en contacto con usted para resolver su consulta.

Leave a Reply