La utilidad de limpieza de AMD le permite borrar los archivos del controlador de AMD

Los gráficos AMD son populares en estos días en computadoras portátiles y de escritorio. Puede descargar y actualizar fácilmente los controladores AMD oficiales mediante el software de detección automática de controladores AMD. La mayoría de los problemas que enfrentan las personas se relacionan con la desinstalación o reparación de controladores, lo que requiere algunos conocimientos técnicos. Por lo tanto, AMD ha desarrollado una utilidad de limpieza AMD que le permite desinstalar o eliminar de manera fácil y efectiva los archivos de controladores AMD previamente instalados y las entradas de registro asociadas con ellos. El proceso de limpieza incluye la eliminación de los controladores de audio y pantalla AMD y los componentes del software AMD, pero no elimina los componentes del controlador del chipset AMD como GPIO, SATA, USB, etc.

Utilidad de limpieza AMD

Aunque AMD Cleanup Utility funciona con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7 para eliminar por completo los controladores de audio y pantalla AMD, incluidos los componentes de software, se recomienda crear un punto de restauración del sistema. En caso de que algo salga mal, puede revertir su PC al estado de trabajo anterior.

La utilidad de limpieza de AMD es compatible con casi todo el hardware de AMD, que incluye:

  • Gráficos de escritorio AMD
  • Gráficos profesionales AMD
  • Gráficos AMD APU
  • Gráficos integrados AMD

AMD Cleanup Utility ayuda a preparar el sistema para una instalación exitosa del controlador. Aún así, solo debe usarse si el procedimiento de desinstalación normal con la opción Programas y características del Panel de control de Windows no tuvo éxito.

Para continuar con AMD Cleanup Utility, descargue la herramienta y ejecute el archivo ejecutable. Debería aparecer un cuadro de diálogo que indique que AMD Cleanup Utility ha detectado que el sistema no está en modo seguro y proporcionar una opción para reiniciar el sistema para ejecutar AMD Cleanup Utility en modo seguro: –

Clickea en el para reiniciar automáticamente el sistema en modo seguro para obtener los mejores resultados.

El siguiente cuadro de diálogo muestra un mensaje de advertencia que indica que AMD Cleanup Utility eliminará todos los controladores y componentes de la aplicación AMD:

Haga clic en el OK para continuar desinstalando los componentes AMD de su PC. Su PC se reiniciará al final del proceso.

Una vez que AMD Cleanup Utility elimine los controladores AMD de su PC, puede instalarlos desde cero.

Descarga AMD Cleanup Utility

Puede descargar la última versión de AMD Cleanup Utility desde su sitio oficial. Página web.

Leave a Reply