WinToHDD: instale / reinstale Windows 10 sin DVD o USB

Existen bastantes herramientas gratuitas para configurar y personalizar Windows 10, pero es difícil encontrar una herramienta útil que lo ayude a instalar y reinstalar el sistema operativo Windows 10.

Aquellos de ustedes que han estado usando Windows 10 durante mucho tiempo sabrán que es posible instalar o reinstalar Windows 10 usando un archivo ISO. En otras palabras, es posible instalar y reinstalar Windows 10 sin usar un DVD de arranque. Aunque es posible instalar y reinstalar Windows 10 sin USB o CD / DVD, el procedimiento no es muy sencillo.

WinToHDD gratis

WinToHDD es una herramienta gratuita del desarrollador detrás del software WinToUSB. WinToHDD está diseñado para ayudarlo a instalar y reinstalar el sistema operativo Windows sin usar un CD / DVD o una unidad USB.

WinToHDD gratis

Además de eso, el software también se puede utilizar para clonar su sistema operativo Windows, un HDD a otro, o clonar el sistema operativo de HDD a SSD.

Como puede ver en la imagen de arriba, WinToHDD ofrece una interfaz simple y fácil de usar. La pantalla de inicio del software muestra los botones Reinstalar Windows, Nueva instalación y Clonar sistema. Al hacer clic en uno de los botones, se abre la interfaz de estilo asistente correspondiente. Solo necesita seleccionar la ISO, la unidad donde desea instalar o reinstalar Windows para que la herramienta haga su trabajo.

Si bien el programa es bastante bueno, tenga en cuenta que no es posible instalar Windows 10 en la misma partición mientras intenta instalarlo sin un DVD o una unidad USB. Al igual que con el método manual, la herramienta lo ayudará a instalar solo en una partición que no sea la unidad donde está instalado Windows.

WinToHDD no solo es compatible con Windows 10, sino que también se puede utilizar en Windows 8.1, Windows 7 y Vista. Descargue, instale y ejecute el programa para comenzar a utilizar esta práctica herramienta.

Descarga gratuita de WinToHDD para Windows 10

En general, es una aplicación útil. Dicho esto, es posible instalar o reinstalar Windows sin usar un CD / DVD o una unidad USB sin usar esta herramienta. Solo necesita saber cómo hacerlo realidad. Pronto publicaremos artículos que le informarán sobre la instalación y reinstalación de Windows 10 sin usar un CD / DVD o una unidad USB. Habiendo dicho todas estas cosas, no existe ninguna otra herramienta para instalar o reinstalar Windows 10 sin DVD o USB con facilidad.

Descarga WinToHDD

Visite la siguiente página para descargar la versión más reciente del software WinToHDD.

Descarga WinToHDD

Leave a Reply