15 mejores sitios como Rabbit Alternatives

Los sitios web como Rabbit están cambiando el ecosistema del entretenimiento digital. Debemos admitir que a lo largo del tiempo, la tecnología ha florecido. Como resultado, tenemos varios sitios y aplicaciones de transmisión de video disponibles en Internet, como Amazon Prime, HBO TV y muchos más. Pero el contenido de estas plataformas puede ser diferente. Pero hay una similitud entre estas plataformas: no puede ver el contenido con sus familiares y amigos en tiempo real. El paquete básico de estas plataformas de transmisión de video permite que solo un usuario vea el contenido. Bueno, tienen paquetes premium donde brindan múltiples pantallas. Significa que varios usuarios pueden ver el contenido en línea. Aún así, falta la experiencia de visualización en tiempo real. Tendrás que ver el contenido en tu espacio personal. Los usuarios no pueden chatear mientras miran el contenido en estas plataformas de transmisión de video. Además, no podrán compartir su experiencia con sus amigos y familiares mientras transmiten el contenido.

¿Qué es Rabbit?

Rabbit es una aplicación de transmisión de video en la que puede ver varios contenidos en línea. Pero, si compara esta plataforma virtual con otros sitios y aplicaciones de transmisión de video como Amazon Prime, Netflix y muchos más, verá una clara diferencia. A diferencia de esas plataformas, Rabbit te dará una opción a través de la cual obtendrás una experiencia en tiempo real. Sí, lo has oído bien. Podrás chatear con tus amigos y, junto con esto, también podrás compartir tu experiencia en tiempo real.

Si consideras la situación pandémica actual, verás que los cines están cerrados y por lo tanto, la gente no tiene ninguna opción para disfrutar de películas con amigos como solían tener en las salas de cine. Bueno, Like Rabbit está diseñado de tal manera que obtienes la misma experiencia. A diferencia de otros sitios de transmisión, las alternativas Rabbit y Rabbit requieren un navegador. Es una especie de computadora virtual emparejada con un navegador. La parte interesante de esta plataforma de transmisión de video es que aquí, varios usuarios pueden verla y controlarla. Al final, podrás ver el contenido así como a otros usuarios en este ecosistema virtual.

Desafortunadamente, el sitio cayó por completo en 2019. En realidad, fue en la última fase de julio cuando sucedió algo así. En ese momento, las patentes y la pila fueron adquiridas por un sitio de transmisión popular, Kast. Si hablamos del ecosistema real de la plataforma Rabbit, es básicamente una especie de transmisión de video basada en la web donde puedes chatear. La plataforma permite al usuario transmitir el contenido en cualquier navegador como Opera y Chrome. Como resultado, podrá compartir cualquier cosa desde cualquier plataforma de transmisión de video como Hulu, YouTube y Netflix con sus amigos y familiares.

Sitios de transmisión como Rabbit

En realidad, Rabbit se cerró en 2019. Según un informe, no había ninguna razón legal detrás de esto. Los inversores retiraron su dinero del negocio. De todos modos, si eres fanático de Rabbit, no tendrás que preocuparte ya que hay varios sitios de transmisión como Rabbit disponibles en Internet. Hemos hecho una investigación para ti. Aquí, hemos agregado las 15 mejores alternativas de Conejo para ti. Entonces, si desea obtener el mismo sabor que solía obtener de Rabbit, puede encontrarse con los siguientes puntos.

1) Invited.tv

invitado.tv

Invited.tv es una de las mejores alternativas a Rabbit. Rabbit permite a los usuarios alojar videos de diferentes plataformas. Bueno, Invited.tv no es una excepción. Le permite transmitir fiestas anfitrionas utilizando cualquiera de los principales navegadores, como Chrome. Puedes ver Disney +, Crunchyroll, Netflix, YouTube y muchos más con la ayuda de esta alternativa de Rabbit. Tendrá que seguir tres sencillos pasos para usar Invited.tv. Estos pasos son los siguientes:

  • En primer lugar, el usuario deberá crear una habitación.
  • En segundo lugar, tendrás que buscar contenido que quieras compartir con tus amigos.
  • Finalmente, deberá compartir el enlace de la invitación.

Algunas características clave de Invited.tv son las siguientes:

  • Permite a los usuarios crear salas privadas.
  • Los usuarios pueden utilizar el chat integrado de voz y texto.
  • El uso compartido de control remoto es otra opción que obtendrá en esta plataforma.

Sitio web: https://invited.tv/

2) Tutturu

Tutturu

Tutturu.tv es un sitio de transmisión como Rabbit. Aquí, tendrá la opción de disfrutar del contenido de video con sus amigos en tiempo real. Los usuarios obtendrán casi todo lo que solían obtener de Rabbit. Algunas características clave de esta plataforma son las siguientes:

  • Los usuarios tendrán acceso a las salas privadas. Además, pueden utilizar navegadores virtuales que son completamente gratuitos.
  • Puede interactuar con sus amigos mientras navega. El pase remoto es otra característica clave de esta plataforma.
  • Los usuarios también tendrán la opción de utilizar el chat de texto y el chat de audio.

Bueno, el equipo de Tutturu.tv está planeando crear una aplicación para usuarios de Android y de iOS. Además, también están trabajando para agregar una opción de ‘video chat’.

Sitio web: https://tutturu.tv/

3) Kosmi

Kosmi

Kosmi es una gran alternativa a Rabbit. La mejor parte de esta plataforma es que no tendrá que instalar nada para acceder a esta plataforma. Además, podrá crear una sala sin registrarse. Si tiene un micrófono y una cámara web, puede comunicarse con otras personas en tiempo real en la habitación. Hay muchas más actividades que puedes hacer. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Los usuarios pueden compartir la pantalla para que puedan ver el contenido con sus amigos. Puede compartir cualquier cosa como Amazon Prime, Twitch, Netflix y muchos más.
  • Los usuarios de esta plataforma pueden ver archivos de video locales así como videos sincronizados de YouTube.
  • Jugar es otra cosa que pueden hacer los usuarios en la misma sala. Pueden jugar, juegos de cartas, Quake 3, Texas Hold’em Poker y muchos más.

Sitio web: https://kosmi.io/

4) Watch2gether

Watch2gether

Watch2gether es otro sitio de transmisión como Rabbit. Permite a los usuarios y videos con sus amigos. Los usuarios no tendrán que pagar nada para crear una habitación en esta plataforma. Después de crear una sala en este sitio web, puede invitar a sus amigos compartiendo el enlace de la sala. Es compatible con algunas plataformas que incluyen Dailymotion, Vimeo, Facebook, Twitch, Amazon Prime y YouTube. Aparte de esto, puede transmitir música a través de SoundCloud.

Sitio web: https://w2g.tv/

5) TogetherTube

TogetherTube

Por el nombre, puede comprender fácilmente que permite a los usuarios compartir su pantalla con otros. Es una buena alternativa a Rabbit. Sin embargo, existen algunas restricciones en esta plataforma. Es compatible con un puñado de plataformas de transmisión en línea que incluyen SoundCloud, Vimeo, Dailymotion y YouTube. Los usuarios pueden escuchar música y ver videos en esta plataforma en tiempo real.

TogetherTube permite a los usuarios crear salas de chat tanto privadas como públicas. Aparte de esto, los usuarios pueden cambiar el nombre de la sala de chat y también pueden poner algunas restricciones en la sala de chat.

Sitio web: https://togethertube.com/

6) SimulChat

SimulChat

Si está buscando una plataforma que pueda brindarle entretenimiento completo, esta plataforma será ideal para usted. Con la ayuda de esta plataforma, los usuarios pueden jugar, ver películas y crear salas de chat. Es sin duda una de las mejores alternativas a Rabbit. Los usuarios pueden compartir sincronizados y, aparte de esto, también pueden compartir sus propios videos con familiares y amigos. Aunque el servicio es gratuito, los usuarios deberán crear una cuenta para acceder a las funciones de esta plataforma.

Sitio web: http://sharetube.io/

7) Rave

Delirio

Rave es otra plataforma de entretenimiento basada en la web. Es una gran alternativa a Rabbit a través de la cual puedes compartir pantallas con tus amigos. La mejor parte de esta plataforma es que también puedes compartir contenido usando tus dispositivos móviles. Rave admite algunas plataformas como Reddit, Google Drive, Viki, Dropbox, Vimeo, YouTube. Los usuarios pueden transmitir contenido directamente desde Google Drive y Dropbox.

Sitio web: https://rave.io/

8) YChill

AndChill

AndChill es otra buena alternativa a Rabbit. Es una plataforma donde los usuarios pueden crear instantáneamente una sala de chat tanto pública como privada. Los usuarios pueden compartir la pantalla con cualquier persona y la interfaz de usuario de AndChill es tan simple que los usuarios no tendrán ningún problema mientras ven contenido en esta plataforma.

Sitio web: https://andchill.tv/

9) Fiesta de Netflix

Fiesta de Netflix

Si está buscando una extensión de navegador para Chrome a través de la cual pueda compartir pantallas de la aplicación Netflix, puede ir con Netflix Party. Después de instalar esta extensión, deberá iniciar sesión en su cuenta de Netflix. Después de eso, podrá compartir videos sincronizados de Netflix con sus amigos. Desafortunadamente, Netflix Prime no es compatible con otras plataformas de transmisión.

Sitio web: https://www.netflixparty.com/

10) MyCircle.tv

MyCircle.tv

MyCircle.tv es un sitio de transmisión como Rabbit. Bueno, no tendrá que crear una cuenta en esta plataforma para acceder a las funciones. Puede escuchar música y transmitir películas a través de esta plataforma virtual. La interfaz de usuario es muy sencilla y lo bueno de esta plataforma es que permite a los usuarios crear listas de reproducción. Los usuarios también pueden cargar sus propios videos y compartirlos con sus amigos. Puede enviar el enlace de invitación a sus familiares y amigos a través de Facebook y Twitter.

Sitio web: https://www.mycircle.tv/

11) Synaptop

synaptop

Si estás buscando una plataforma donde puedas chatear con tus amigos mientras miras contenido, Synaptop será una opción ideal para ti. Es una gran alternativa a Rabbit. Esta plataforma permite a los usuarios compartir contenido sincronizado con sus amigos y familiares. Bueno, no es una plataforma de entretenimiento virtual ordinaria. Synaptop es un escritorio completamente remoto a través del cual puedes compartir cualquier tipo de contenido como juegos, videos, música y muchos más.

Sitio web: https://www.synaptop.com/

12) ShareTube

ShareTube es una de las mejores alternativas a Rabbit. Esta plataforma permite a los usuarios invitar a amigos y ver videos sincronizados de YouTube. Los usuarios también pueden crear su propia lista de reproducción. La interfaz es tan simple que los usuarios no tendrán ningún problema al crear y unirse a nuevas salas de chat. Además, no tendrá que crear una cuenta; solo necesita pegar el enlace de la URL de YouTube para comenzar a sincronizar.

Sitio web: https://sharetube.io/

13) Togethr TV

Togethr TV

Togethr TV tiene una interfaz web muy sencilla y atractiva. Permite a los usuarios compartir contenido sincronizado de las principales plataformas de transmisión de video como Hulu, Netflix y muchas más. Claramente es una de las mejores alternativas a Rabbit que debes tener en tus marcadores. Aparte de esto, también puede transmitir videos y música desde su computadora.

Sitio web: https://togethr.tv/

14) Tiempo aire

Tiempo en antena

¿Está buscando una aplicación móvil que le permita compartir contenido almacenado en el dispositivo móvil con sus amigos? Bueno, en tal caso, Airtime será perfecto para ti. Es una aplicación que te brindará la misma experiencia que solías obtener de Rabbit. Desde ver videos hasta configurar videochats grupales, los usuarios pueden hacer muchas cosas con la ayuda de esta plataforma. El tiempo aire está disponible tanto en Android como en iOS.

Sitio web: https://www.airtime.com/

15) Sincronización

Syncplay

Syncplay es un buen sitio de transmisión como Rabbit. Es un tipo de programa descargable que puede usar en su computadora o computadora portátil. En primer lugar, deberá instalar el software. Después de esto, puede disfrutar del contenido multimedia, como videos y canciones, con sus amigos en tiempo real. Syncplay está disponible en Linux, MacOS y Windows.

Sitio web: https://syncplay.pl/

Conclusión

Estos son los 15 mejores sitios como alternativas a Rabbit que puedes tener en el siglo XXI. ¿Entonces, Qué esperas? Empiece a utilizar estos sitios web y disfrute de la misma experiencia que solía obtener de Rabbit.

Leave a Reply