3 formas de abrir archivos RAR y 7Z en línea gratis

¿Alguna vez recibió o descargó un archivo RAR o 7Z y descubrió que no puede abrir el archivo sin instalar un software de archivo de terceros? Como probablemente ya sepa, el sistema operativo Windows no admite archivos .RAR y .7Z listos para usar y es necesario instalar software de terceros como WinRAR, WinZip o 7-Zip para extraer o descomprimir RAR y Archivos 7Z.

Aunque siempre podemos instalar la utilidad gratuita 7-Zip para extraer rápidamente archivos RAR o 7Z, ¿no sería genial si fuera posible extraer archivos RAR y 7Z sin descargar ningún software adicional en su PC?

Abrir archivos rar y 7z imagen en línea

Bueno, si le encanta la idea de extraer archivos 7Z y RAR en línea, puede usar uno de los tres servicios en línea gratuitos para extraer rápidamente sus archivos RAR y 7Z en línea.

Tres servicios gratuitos para abrir archivos RAR y 7Z en línea

WobZip

WobZip es un servicio gratuito para descomprimir archivos comprimidos en línea. Además de los archivos RAR, admite la descompresión de muchos formatos de archivo populares, incluidos 7z, Gzip, UDF, VHD, CAB y CHM. Puede cargar el archivo desde su computadora o simplemente ingresar la URL del archivo compatible para comenzar el proceso de extracción.

Abrir archivos rar y 7z en línea picture1

WobZip también le permite extraer archivos protegidos con contraseña. Todo lo que necesita hacer es ingresar la contraseña del archivo comprimido después de cargar el archivo. El límite máximo de carga es de 200 MB por archivo. A pesar de la limitación de 200 MB, WobZip es probablemente la mejor herramienta en línea que existe para extraer sus archivos comprimidos.

Visita WobZip

Archivador gratuito B1

B1 Free Archiver es otro servicio en línea versátil para extraer archivos de archivos .rar, .zip y 7z. Este servicio gratuito es compatible con casi 50 formatos de archivo. No estamos muy seguros del límite de tamaño de los archivos, pero resulta que admite archivos de más de 200 MB.

Abrir archivos rar y 7z en línea picture2

La desventaja es que no hay opción para extraer archivos ubicados en la nube, lo que significa que primero debe descargar el archivo a su PC y luego cargarlo en B1 File Archiver.

Visite el archivador de archivos B1

Descomprimir en línea

Otro servicio gratuito para descomprimir archivos RAR y ZIP en línea. El problema con Unzip-Online es que solo admite archivos .rar y .zip, lo que significa que muchos de los otros formatos de archivo populares son compatibles. El límite máximo de tamaño de archivo es 200 MB, igual que WobZip.

Abrir archivos rar y 7z en línea picture3

Visite Unzip-Online

Leave a Reply