6 plataformas líderes de transmisión de video

Muchos propietarios están cortando el cable para reducir su factura mensual y, en cambio, se están cambiando a los servicios de transmisión porque son más baratos y convenientes. Con el cambio en la demanda, incluso las compañías de cable están ofreciendo servicios de transmisión como los que Ofertas de espectro.

Hubo un tiempo en que las opciones eran sencillas. Cortas el cable y te registras en un. Hoy en día, los fanáticos tienen una gran variedad de servicios de transmisión para elegir. No es fácil decidir qué conservar y qué no. Algunos ávidos observadores de atracones se han suscrito a más de un servicio de transmisión porque sus canales / programas favoritos están dispersos por todas partes.

Las 6 mejores plataformas de transmisión de video

¿Le gustaría recibir ayuda para reducir las opciones cuando se trata de plataformas de transmisión de video? No tener miedo. Estas principales plataformas de transmisión de video son imprescindibles:

1. YouTube TV

YouTube TV

YouTube TV es una gran plataforma de transmisión. Cuenta con un DVR en la nube con almacenamiento ilimitado. También ofrece TV en vivo de 50 proveedores. Los canales que ofrece incluyen ESPN, Fox News, FX, National Geographic, Disney, Bravo y muchos otros. También puede agregar canales premium como Showtime por un cargo adicional.

YouTube TV cuesta $ 40 por mes. Han aumentado su precio porque han agregado MLB Network. Además de una rica programación, puede ver información sobre el reparto, descripciones de la trama y otra información sobre los programas / películas.

2. Netflix

Netflix

Cuando hablamos de las principales plataformas de transmisión de video, ¿cómo podemos olvidarnos de Netflix? Tiene una enorme biblioteca de películas, programas de televisión, documenta-series y mucho más. Los suscriptores tendrán acceso al contenido de Marvel y a los títulos de Disney hasta finales de 2018.

Netflix también ha ampliado sus relaciones con las empresas de cable. La suscripción comienza en $ 8 por mes para video de definición estándar (pantalla única), $ 11 por mes para video HD en dos pantallas y $ 14 por mes para 4K Ultra HD para 4 pantallas.

3. Amazon Prime Video

Video de Amazon Prime

Al pagar $ 99 al año, tendrá acceso a miles de programas populares de todo el mundo en Amazon Prime. También puede obtener un libro Kindle gratuito cada mes. Más de 40k títulos están disponibles para transmisión en vivo. Otra característica admirable son las descargas sin conexión. Si desea ponerse al día con algunos programas antiguos, descárguelos en su tableta y mírelos sobre la marcha.

Amazon Prime también ha agregado recientemente programación infantil y de comedia a su biblioteca. Puede transmitir programas en dispositivos como PS4, Smart TV, Fire TV Stick, Apple TV y algunos otros dispositivos. Una suscripción mensual a Amazon Prime cuesta $ 13 por mes.

4. CBS All Access

CBS All Access

CBS All Access es un servicio de transmisión de video que muestra programas en vivo y bajo demanda solo de CBS. Es perfecto para los cortadores de cables que quieren seguir viendo contenido de CBS. Tendrá acceso a episodios completos de todos los programas de CBS, así como a la programación en vivo de los afiliados locales. También tiene acceso a una biblioteca de series populares de CBS del pasado.

El precio de CBS All Access comienza en $ 9.99 por mes (para suscripciones sin publicidad) mientras que $ 5.99 por mes para suscripciones comerciales limitadas.

5. Hulu

Hulu

Hulu es otro excelente servicio de transmisión de video para cortadores de cables que no quieren perderse las transmisiones de TV. Cuenta con cientos de temporadas de las principales redes. Hulu también tiene su contenido original. Presenta programas de cadenas como ABC, NBC, Fox y más.

Recientemente, Hulu ha firmado un acuerdo con las animaciones de DreamWorks, por lo que también tendrá derechos exclusivos para transmitir títulos DWA destacados.

La aplicación Hulu está disponible tanto en iPhone como en Android. Prepárese para experimentar una resolución nítida y una reproducción fluida. El precio de la suscripción sin publicidad es de $ 12 por mes, mientras que la que tiene anuncios comienza en $ 8 por mes.

6. Showtime

Si te gustan los canales premium, entonces debes tener una suscripción a Showtime en tu lista. Obtendrá acceso a originales de ShowTime como Patria y Miles de millones y películas de Hollywood. La suscripción a Showtime cuesta $ 11 por mes solo, pero $ 9 por mes cuando se compra a través de servicios como Hulu o Amazon Prime.

Conclusión

Cortar el cordón no es tan malo. Suscríbase a algunos de estos servicios de transmisión de video y manténgase en contacto con la programación más reciente a un precio mensual asequible.

Leave a Reply