Realice videollamadas en HD desde el sitio web Outlook.Com

Hasta ahora, Skype para Outlook.com estaba disponible para seleccionar un número de usuarios y solo un número limitado de usuarios tenía el privilegio de realizar videollamadas desde su cuenta de Outlook.com sin tener que instalar la aplicación de Skype o el cliente de escritorio.

Microsoft anunció hoy que ha implementado la función Skype para Outlook.com en todo el mundo, lo que significa que todos los usuarios de Outlook.com ahora podrán hacer videollamadas de Skype en HD (alta definición) directamente desde su bandeja de entrada de Outlook.com, sin tener que salir del navegador web.

Realice videollamadas en HD desde el sitio web Outlook.Com

Los usuarios de Outlook.com que deseen utilizar esta característica recién introducida deben tener que instalar un pequeño complemento llamado Skype Web. Además de los principales navegadores web disponibles para Windows, el complemento también es compatible con Safari en Mac, lo que significa que incluso los usuarios de Mac podrán realizar videollamadas en HD utilizando Outlook.com.

Como señala el blog oficial de Skype, para hacer videollamadas en HD, ambos usuarios deben tener pantallas compatibles con HD, cámaras web, clientes de mensajería e instalaciones de Internet de banda ancha.

Instale el complemento de Skype y realice videollamadas en HD desde Outlook.com

Paso 1: Dirígete a esta página y haz clic en el botón Comenzar.

Hacer videollamadas de Skype desde la imagen del sitio web de Outlook

Paso 2: En la siguiente pantalla, haga clic en Estoy de acuerdo-continuar para comenzar a descargar el complemento web de Skype. Haga clic en el botón Guardar archivo cuando vea un pequeño cuadro de diálogo.

Hacer una llamada de Skype desde el sitio web de Outlook picture2

Paso 3: Haga doble clic en el complemento web de Skype descargado y haga clic en el botón Sí cuando vea el mensaje de Control de cuentas de usuario para instalar el complemento. No es necesario que reinicie su navegador web.

Hacer una llamada de Skype desde el sitio web de Outlook picture3

Paso 4: A continuación, inicie sesión en su cuenta de Microsoft.

Paso 5: Clickea en el Chat icono (ver captura de pantalla) que aparece en la esquina superior derecha de la página web, seleccione la persona a la que le gustaría llamar y hablar y finalmente, haga clic en el botón de video o videollamada para comenzar a llamar al contacto seleccionado. ¡Eso es todo!

Hacer una llamada de Skype desde el sitio web de Outlook picture1

Hacer una llamada de Skype desde el sitio web de Outlook picture12

NOTA: Si aún no ha fusionado sus cuentas de Skype y Microsoft, debe hacerlo para poder ver sus contactos de Skype en nuestra cuenta de Outlook.com.

También puede interesarle cómo cambiar la contraseña de Outlook.com, cómo cerrar o eliminar su cuenta de Outlook.com y cómo importar contactos de Outlook.com a las guías de Gmail.

Leave a Reply