¿Cómo agregar una opción «Deslizar para apagar» en una PC con Windows 11?

¿Cómo creo una diapositiva para apagar en Windows 11? ¿Cómo agrego un botón «Deslizar para apagar» a la pantalla de inicio de Windows 11? Si ha utilizado Windows 8 / 8.1 durante mucho tiempo, es posible que esté familiarizado con la Deslizar para apagar característica. Puedes considerar el Deslizar para apagar a una de las características populares del sistema operativo Windows 8. Esta función también está disponible en Windows 10 actual, lo que le permite apagar su PC deslizando una pantalla.

Encender y apagar el PC es una de las diversas tareas que realizamos a diario en nuestro ordenador o portátil. A partir de Windows 8, Microsoft ha incluido la función Deslizar para apagar como una nueva forma interactiva de desenergizar su dispositivo. Esta función también está disponible en Windows 11, pero normalmente está habilitada en la tableta Windows 11 y aparece cuando presiona y mantiene presionado el botón de encendido. En una computadora y computadora portátil con Windows 11, debe habilitarlo.

También puede obtener la acción de apagado similar a una tableta en su computadora portátil o de escritorio con Windows 11. Debe crear un acceso directo con el control apropiado para esta función para habilitar «Deslizar para apagar» en Windows 11. Esto funcionará incluso en dispositivos que no tienen una función de pantalla táctil.

La función de deslizar para apagar le permitirá apagar su PC simplemente deslizando una pantalla hacia abajo. Simplemente haga clic en el archivo ejecutable SlideToShutDown y luego arrastre la cortina hasta la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo crear un acceso directo «Deslizar para apagar» en una PC con Windows 11?

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en un área en blanco de su escritorio. Luego seleccione Nuevo artículoy luego haga clic en el Atajo opción.

Paso 2. En el Crear atajo asistente que aparece, copie y pegue el siguiente texto en el cuadro de ubicación y luego haga clic en el próximo: –

%windir%System32SlideToShutDown.exe

Paso 3. En la siguiente ventana, ingrese un nombre descriptivo del archivo o déjelo como predeterminado y haga clic en el Terminar botón.

Una vez que realice los pasos anteriores, un atajo de SlideToShutDown aparecerá en su escritorio de Windows 11 con un icono feo. Para decorarlo con un icono maravilloso, completa los siguientes pasos.

Paso 4. Haga clic con el botón derecho en el icono de acceso directo SlideToShutDown y elija el Propiedades opción.

Paso 5. En el cuadro de diálogo «Propiedades de SlideToShutDown», haga clic en el Atajo pestaña y luego en la Cambiar el ícono botón.

Paso 6. En la ventana emergente Cambiar icono, seleccione cualquier icono y luego haga clic en OK botón.

Paso 7. Ahora, en el Propiedades de SlideToShutDown ventana, haga clic en Solicitar y el OK botón.

Hasta ahora, ha creado un acceso directo SlideToShutDown y ha cambiado el icono para esto.

Paso 8. Si desea acceder a SlideToShutDown a través de la barra de tareas de Windows 11 o el menú Inicio rápidamente, haga clic con el botón derecho en este icono en el escritorio y seleccione «Mostrar más opciones».

Paso 9. Aquí, seleccione «Anclar al inicio» o «Anclar a la barra de tareas» o ambas opciones una por una.

Ahora puede acceder a SlideToShutDown desde el menú Inicio o la barra de tareas de Windows 11 o desde ambos, según lo haya configurado.

Buena suerte.

Leave a Reply