¿Cómo anclar el Explorador de archivos a la barra de tareas de Windows 11?

Es posible desanclar o eliminar el icono del Explorador de archivos de la barra de tareas de Windows 11. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el icono del Explorador de archivos en la barra de tareas y seleccione la opción Desanclar de la barra de tareas opción. Una vez que haga clic en el Desanclar de la barra de tareas, el icono del Explorador de archivos se eliminará inmediatamente. Es sencillo eliminar el Explorador de archivos de la barra de tareas. Pero, ¿qué pasa si quieres traerlo de vuelta a la barra de tareas?

Es posible volver a agregar el icono del Explorador de archivos a la barra de tareas para un acceso rápido. Es posible que lo haya eliminado a sabiendas o sin saberlo; Al consultar este artículo de gearupwindows, puede devolver rápidamente este icono a la barra de tareas de Windows 11.

Leer también: ¿Cómo agregar accesos directos a carpetas al menú Inicio en Windows 11?

¿Cómo anclar el Explorador de archivos a la barra de tareas de Windows 11?

Para volver a colocar el icono del Explorador de archivos en la barra de tareas de Windows 11, debe realizar los siguientes pasos: –

Paso 1. Presione el Ventanas + E tecla del teclado para que aparezca el Explorador de archivos ventana.

Alternativamente, haga clic derecho en el Comienzo botón o presione Ventanas + X tecla de acceso rápido en su teclado. Clickea en el Explorador de archivos opción para abrirlo.

Paso 2. Cuando Explorador de archivos se abre, aparecerá un icono de carpeta en la barra de tareas. Haga clic con el botón derecho en el icono del Explorador de archivos (carpeta) en la barra de tareas y luego seleccione Pin a la barra de tareas opción del menú emergente.

Después de ejecutar los pasos anteriores, el Explorador de archivos se restaura nuevamente en la barra de tareas de Windows 11. Si lo desea, arrastre y suelte su icono en cualquier lugar de la barra de tareas para reorganizarlo.

Este método no solo es aplicable para Windows / Explorador de archivos; de esta manera, puede anclar o agregar cualquier ícono que falte a la barra de tareas.

¡Feliz fijación!

Leave a Reply