¿Podemos ocultar o eliminar los iconos de red, volumen y batería de Windows 11?

Windows 11 se envía con una nueva barra de tareas y un menú Inicio. La barra de tareas, de forma predeterminada, utiliza un diseño centrado donde el botón Inicio y los iconos del programa se muestran en el centro de la barra de tareas en lugar de a la izquierda.

Además, los íconos de red, volumen y batería siempre aparecen en la barra de tareas y no hay ninguna opción para ocultarlos.

ocultar el icono de volumen de la batería de la red Windows 11

¿Podemos ocultar los íconos de red, volumen y batería de la barra de tareas de Windows 11?

En Windows 10, podemos ocultar los íconos de volumen, red y batería de la barra de tareas. De hecho, Windows 10 permite ocultar todos los iconos de la barra de tareas para que podamos tener una barra de tareas limpia. Sin embargo, Windows 11 no permite eliminar estos íconos de red, volumen y batería del área de la bandeja del sistema de la barra de tareas.

Los íconos de red, volumen y batería son íconos críticos del sistema y la mayoría de los usuarios prefieren tenerlos en la barra de tareas. Además, en Windows 11, estos íconos se han vinculado a Configuración rápida, un menú lateral que le permite cambiar varias configuraciones del sistema rápidamente.

Cuando hace clic en el icono de red, volumen o batería, aparece el menú lateral Configuración rápida en Windows 11. Al igual que en el caso de versiones anteriores de Windows, puede hacer clic con el botón derecho en cualquiera de estos iconos para ver sus opciones respectivas. . Por ejemplo, cuando hace clic con el botón derecho en el icono de volumen, aparece Solucionar problemas de sonido, Abrir mezclador de volumen y Opciones de configuración de sonido.

Esto podría ser una buena idea, ya que los usuarios de Windows 10 a menudo informan que faltan íconos de batería, red y volumen en la barra de tareas. En Windows 11, estos íconos siempre aparecerán ya que no existe una configuración como tal para ocultar o eliminar estos íconos. Sin embargo, aquellos que quieran ocultar estos íconos pueden sentirse decepcionados.

Dicho esto, puede ocultar o eliminar otros íconos de la barra de tareas navegando a la página Configuración> Personalización> Barra de tareas.

Leave a Reply