Cómo usar vLite sin instalar WAIK

ACTUALIZAR: Esta guía ya no funciona. Le sugerimos que pruebe la herramienta RT Seven Lite (gratuita) para crear una instalación desatendida de Windows 7 y también integrar controladores y actualizaciones. Win Integrater también es otra herramienta gratuita con un conjunto similar de características.

vLite, que se lanzó originalmente para ajustar y personalizar la configuración del sistema operativo Windows Vista, también es compatible con Windows 7. Es una de las mejores herramientas de configuración gratuitas de Windows para Vista y Windows 7. Le permite integrar revisiones, actualizaciones, controladores y paquetes de servicio en la configuración y crear un archivo ISO de arranque desatendido.

Los usuarios que deseen eliminar uno o más componentes del medio de instalación también pueden utilizar esta herramienta. Por ejemplo, puede eliminar juegos, Windows Media Player, Media Center y funciones de Firewall de Windows de la configuración.

Ya hemos escrito en un blog sobre vLite para Windows 7, y también sobre cómo usar vLite para integrar controladores en la configuración de Windows 7 y crear una configuración de Windows 7 desatendida. Si ha probado las versiones recientes del software vLite, probablemente conozca este problema.

Cuando instale y ejecute vLite por primera vez, se le pedirá que instale WAIK (Kit de instalación automatizada de Windows). Aunque WAIK está disponible para descargar en el Centro de descarga de Microsoft de forma gratuita (gracias a Microsoft), descargar el archivo mamut de 1,3 GB no es una tarea fácil para los usuarios de conexión a Internet de baja velocidad.

WAIK para vlite

Para solucionar este problema, tenemos un pequeño truco que te ayuda a evitar descargar el archivo de 1,3 GB. Tenga en cuenta que recomendamos instalar WAIK de Microsoft si tiene una buena conexión a Internet. Siga las instrucciones que se dan a continuación para evitar instalar WAIK:

Usar vLite sin instalar WAIK en Windows 7

Paso 1: Descargue e instale la última versión de vLite desde aquí.

Paso 2: Ahora que ha instalado vLite, descargue este archivo RAR (este archivo ya no está disponible).

Paso 3: Extraiga el archivo RAR para obtener una carpeta y un archivo dll.

Paso 4: Copia el wimfltr carpeta a C: Archivos de programa vLite directorio (C es su unidad de Windows 7), y también copie el wimgapi.dll archivo en el mismo directorio.

Paso 5: Ejecuta el programa vLite sin ningún problema.

Leave a Reply