Cómo abrir el Centro de movilidad de Windows en Windows 8.1

El fin de semana pasado, ayudé a uno de mis amigos a actualizar la instalación de Windows 7 a la versión de Windows 8.1 lanzada recientemente. La actualización fue fluida, aunque la operación no mantiene los programas instalados y es necesario instalar todos los programas nuevamente después de completar la actualización.

Centro de movilidad de Windows

Después de actualizar a Windows 8.1, reinstalamos todos los programas de escritorio y también nos aseguramos de que todos los controladores se hayan actualizado a la última versión disponible. Al intentar activar Bluetooth, mi amigo notó que el Centro de movilidad de Windows no se puede iniciar con la antigua tecla de acceso rápido de Windows + X, ya que al presionar las teclas Windows + X se muestra el menú de usuario avanzado (también conocido como menú Win + X) en Windows 8 y Windows 8.1.

Para aquellos que no están familiarizados con el Centro de movilidad de Windows, es una función disponible en computadoras portátiles y tabletas para cambiar rápidamente el brillo de la pantalla, Bluetooth, Wi-Fi, sincronización, pantalla, sonido y configuración de la batería.

En Windows 7 y Vista, se puede iniciar rápidamente el Centro de movilidad de Windows presionando simultáneamente el logotipo de Windows y las teclas X. Ahora que Microsoft ha asignado esta tecla de acceso rápido al menú de usuario avanzado, es posible que se pregunte cómo hacerlo rápidamente. abrir el Centro de movilidad en Windows 8.1.

Hay un par de formas de abrir el Centro de movilidad en Windows 8.1. Puede seguir las instrucciones mencionadas en uno de los cuatro métodos para abrir el Centro de movilidad de Windows en Windows 8.1.

Método 1:

Abrir Mobility Center desde el escritorio

Paso 1: Cambie al entorno de escritorio.

Abra el Centro de movilidad de Windows en Windows 8.1 Método 1 Paso 1

Paso 2: Haga clic con el botón derecho en el icono de la batería en la bandeja del sistema y luego haga clic en Centro de movilidad de Windows para abrir el mismo. Si el icono de la batería no aparece en la bandeja, haga clic en el pequeño icono de flecha hacia arriba para ver el icono de la batería.

Método 2:

Lanzamiento de Mobility Center desde el menú de usuario avanzado.

Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio en la barra de tareas para revelar el menú de usuario avanzado.

Paso 2: Haga clic en la opción titulada Centro de movilidad para abrir el mismo.

Centro de movilidad abierto en Windows 8.1

Método 3:

Inicio de Mobility Center desde la pantalla de inicio

Paso 1: Cambie a la pantalla de Inicio haciendo clic en el botón Inicio (botón del logotipo de Windows en la barra de tareas) o presionando la tecla del logotipo de Windows en el teclado.

Paso 2: Cuando esté en la pantalla de Inicio, escriba Centro de movilidad para ver el Centro de movilidad de Windows en los resultados. Haga doble clic en el Centro de movilidad de Windows para abrir el mismo.

Abra el Centro de movilidad de Windows en Windows 8.1

Alternativamente, desde cualquier lugar, puede presionar las teclas Windows + Q para abrir el acceso a la búsqueda con el filtro configurado en Configuración, escriba Centro de movilidad y luego presione la tecla Intro para abrir rápidamente el Centro de movilidad sin tener que cambiar a la pantalla de Inicio.

Método 4:

Lanzamiento del Centro de movilidad con la ayuda del comando Ejecutar:

Paso 1: Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando simultáneamente las teclas Windows + R.

Paso 2: En el cuadro, escriba Mblctr y luego presione la tecla Enter para abrir Mobility Center.

Abra el Centro de movilidad de Windows en Windows 8.1 Método 3 Paso 1

También puede interesarle cómo abrir el Panel de control y cómo abrir Administración de discos en las guías de Windows 8.1.

Leave a Reply