Cómo iniciar Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema

Es posible que haya encontrado cientos de guías en Internet que le indican cómo iniciar Windows 7 y Windows 8 desde un VHD. La función de arranque VHD en Windows 7 y Windows 8 es útil cuando desea probar un nuevo sistema operativo Windows sin particionar su disco duro.

Todas las guías disponibles en Internet requieren que tome la ayuda del Símbolo del sistema para crear un VHD y luego instalar Windows 7 o Windows 8 en él. Como la mayoría de los usuarios de Windows 7 no están familiarizados con el símbolo del sistema, aquí está nuestra solución para instalar Windows 8 en VHD y luego iniciarlo con Windows 7 sin usar el símbolo del sistema.

NOTA: Suponemos que está intentando instalar Windows 8 en una PC con Windows 7 que funcione.

En esta guía, le mostraremos cómo crear un VHD de Windows 8 sin instalar realmente Windows 8. ¿Confundido? Bueno, si sigue esta guía, no necesitará seguir los pasos típicos de instalación de Windows. Siga nuestro procedimiento paso a paso que se indica a continuación para crear un VHD de Windows 8 y luego úselo para un arranque dual con Windows 7.

Paso 1: Encienda su PC e inicie Windows 7. Comience el procedimiento real descargando el software PWBoot desde aquí. Es un pequeño software que realmente te ayuda a instalar Windows 7/8 en un USB. Como estamos aquí para crear un VHD de Windows 8, usaremos una función disponible en la herramienta PWBOOT para instalar directamente Windows 8 en un VHD sin seguir los pasos típicos de instalación de Windows.

Paso 2: Para comenzar a instalar Windows 8 en un VHD, deberá descargar el archivo ISO de Windows 8 de Microsoft usando estos enlaces directos. Como necesitamos buscar el archivo Install.wim (ubicado en la carpeta Fuente de Windows 8 ISO) en el siguiente paso, necesitamos montar el ISO usando cualquier software de terceros. Consulte nuestra guía sobre cómo montar un archivo ISO en Windows 7 para aprender cómo montar el archivo ISO descargado.

Paso 3: Ejecute PWBoot. Seleccione Instalar Windows opción y haga clic en próximo botón. En la siguiente pantalla, debe buscar el archivo install.wim. Este archivo se encuentra en la carpeta Fuentes del archivo ISO de Windows 8. Simplemente monte el archivo ISO siguiendo nuestra guía de cómo montar el archivo ISO y luego vaya a la carpeta Fuentes para seleccionar el archivo install.wim.

Arranque Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema

Arranque Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema Step2

Seleccione la imagen de Windows como Windows Developer Preview o el nombre de la edición del sistema operativo Windows 8. Hacer clic próximo botón para continuar.

Paso 4: En este paso, debe seleccionar Imagen de disco duro virtual (VHD) opción. Una vez seleccionado, haga clic en el botón Siguiente para continuar con el siguiente paso.

Arranque Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema Step3

Paso 5: Aquí, use el botón de exploración para buscar una ubicación para guardar su nuevo archivo VHD y establecer el tamaño del archivo VHD. Cree un VHD con un mínimo de 15 GB.

Arranque Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema Paso 4

Hacer clic próximo botón.

Paso 6: En la siguiente pantalla, se le pedirá que seleccione el volumen de inicio del sistema. Seleccione su unidad actual de Windows 7 como volumen de arranque (expanda el menú desplegable para ver todos los volúmenes) y haga clic en Instalar en pc para comenzar a instalar Windows 8 en el VHD recién creado.

Arranque Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema Step5

Arranque Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema Step55

Arranque Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema Step7

Arranque Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema Step9

Paso 7: Una vez hecho esto, descargue e instale EasyBCD desde aquí. Ejecute el software, haga clic en Agregar nueva entrada botón. Debajo Medios portátiles / externos sección, verá Imagen de disco pestaña. En la pestaña Imagen de disco, seleccione Escriba como Microsoft VHD, ingrese un nombre (por ejemplo: Windows 8), use el botón de exploración junto a Ruta para buscar el VHD de Windows que ha creado en los pasos anteriores.

Arranque Windows 8 desde VHD sin usar el símbolo del sistema Step10

Hacer clic Añadir entrada. ¡Eso es todo! Estás listo. Reinicie su PC, seleccione la entrada de Windows 8 (o cualquier otro nombre que haya ingresado en el paso 9) para ver la pantalla de personalización de Windows 8. Ingrese un nombre para su PC, cree una cuenta de usuario y luego siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración.

Háganos saber si tiene alguna dificultad para seguir esta guía.

NOTA: Hemos probado esta herramienta en Windows 8 y podemos confirmar que funciona sin problemas.

Leave a Reply