Habilitar la animación oculta de la pantalla de inicio en Windows 8

La pantalla de Inicio es una de las características más comentadas y controvertidas del sistema operativo Windows 8. Se ha escrito bastante sobre los pros y los contras de la pantalla de inicio. Los usuarios que han estado usando Windows 8 con la pantalla de inicio nativa durante un tiempo estarían de acuerdo en que es una de las mejores características de Windows 8.

Lo mejor de la pantalla de inicio es que es altamente personalizable. Puede cambiar la imagen y el color de fondo, establecer una imagen personalizada como fondo, fijar archivos, carpetas, unidades y páginas web para un acceso rápido, crear sus propios mosaicos, abrir la pantalla de Inicio en el escritorio, reducir el tamaño predeterminado de la pantalla de Inicio y buscar todo lo que contenga. .

Si pertenece a la sección de usuarios de Windows 8 que aman la pantalla de Inicio y quieren personalizarla aún más, tenemos un buen ajuste para compartir con usted. Nuestro amigo de WinAero ha compartido un truco genial que te ayuda a habilitar la animación oculta en la pantalla de Inicio.

Cuando la animación está habilitada, verá la animación cuando cambie de su escritorio a la pantalla de Inicio. Puede ver el siguiente video para ver la animación en acción:

Si le gusta la animación y desea habilitar la misma en su PC también, simplemente siga las instrucciones que se dan a continuación para habilitar la misma.

NOTA: Le recomendamos que cree un punto de restauración del sistema antes de editar el Registro.

Paso 1: Copie el siguiente código de registro en el Bloc de notas y guárdelo como archivo Animation.reg. Asegúrese de haberlo guardado con la extensión .reg.

Editor del registro de Windows, versión 5.00

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionImmersiveShellGrid]

«Launcher_SessionLoginAnimation_OnShow» = dword: 00000001
«Launcher_SessionLogin_IndividualTower_Offset» = dword: 00001388
«Launcher_SessionLogin_Tower_Offset» = dword: 00001388
«Launcher_SessionLogin_IconText_Offset» = dword: 000003e8
«Launcher_SessionLogin_Icon_Offset» = dword: 000003e8

Habilitar la animación de la pantalla de inicio en Windows 8

Habilitar la animación oculta de la pantalla de inicio en Windows 8

Paso 2: Haga doble clic en el archivo Animation.reg recién creado, haga clic en Sí para el mensaje de UAC y luego haga clic en Sí de nuevo cuando vea «¿Está seguro de que desea continuar».

Habilite la animación oculta de la pantalla de inicio en Windows 8 Paso 1

Paso 3: Finalmente, haga clic en el botón Aceptar. Estás listo.

Habilite la animación oculta de la pantalla de inicio en Windows 8 Step2

Cambie a la pantalla de Inicio presionando la tecla del logotipo de Windows o haciendo clic en el botón de vista previa de la pantalla de Inicio que aparece cuando mueve el cursor del mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Leave a Reply