Puntero táctil del mouse: obtenga el puntero del mouse y el trackpad en la tableta con Windows 8 sin conectar el mouse

Todas las ediciones de Windows 8 se envían con dos interfaces de usuario: la interfaz de usuario moderna y el modo de escritorio heredado con el que todos estamos familiarizados. Si bien la interfaz de usuario moderna recién introducida, que incluye la pantalla de inicio, las aplicaciones instaladas desde la tienda y la configuración de la PC están diseñadas especialmente para el tacto, el escritorio no ha tenido mucha optimización para el tacto.

Logotipo de Windows 8

Los usuarios que han estado usando Windows 8 en un dispositivo táctil sabrán que el toque funciona muy bien en el lado de la interfaz de usuario moderna y se cae cuando se trata del escritorio heredado. A pesar de que Microsoft ha intentado optimizar el lado del escritorio de Windows 8 para el toque agregando botones táctiles de subtítulos e introduciendo Ribbon en el Explorador de Windows, el escritorio todavía no es perfecto para el toque.

Si pasa una cantidad significativa de tiempo en el escritorio para hacer su trabajo y descubre que el toque no funciona bien con el escritorio, es posible que desee utilizar un puntero del mouse para mejorar la experiencia del lado del escritorio en su dispositivo táctil. Si bien casi todas las tabletas con Windows 8 vienen con al menos un puerto USB y le permiten conectar un mouse, conectar y usar un mouse en una tableta es una tarea tediosa cuando está en movimiento.

Los usuarios que deseen navegar por el modo de escritorio en Windows 8 con el puntero del mouse o los usuarios que deseen obtener un panel táctil o trackpad en una tableta ahora pueden usar una pequeña herramienta llamada Puntero del mouse táctil. Una vez instalado, aparecerá un icono de ratón en la parte izquierda de la barra de tareas. Haga clic con el botón derecho en el icono del mouse y seleccione Pantalla completa para obtener un puntero del mouse en su pantalla.

obtener el puntero del mouse y el trackpad

Y si prefiere tener un pequeño trackpad en su pantalla, haga clic con el botón derecho en el icono del mouse en la barra de tareas y luego haga clic en Lateral o Flotante para ver el trackpad directamente en su pantalla junto con los botones de clic izquierdo y derecho. Y lo mejor es que la utilidad Touch Mouse Pointer te permite modificar la mayoría de sus configuraciones.

touch1

Hay opciones para cambiar la opacidad del trackpad, ocultar los botones izquierdo y derecho del mouse y cambiar el diseño. Tenga en cuenta que cuando el puntero del mouse táctil se está ejecutando, no deshabilita la entrada táctil. Por lo tanto, puede usar el puntero del mouse y la entrada táctil con esta herramienta.

touch3

touch4

Con todo, es una herramienta increíble para aquellos que poseen una tableta que no sea Microsoft Surface, que viene con una cubierta táctil o de tipo.

Tenga en cuenta que el puntero del mouse táctil es compatible con Windows 8 de 32 y 64 bits, pero no funciona en Windows RT.

Descarga Touch Mouse Pointer

Leave a Reply