Cómo habilitar la barra de herramientas del Explorador de Windows en Windows 8

La interfaz de usuario de la cinta de Windows Explorer es una de las cientos de características nuevas introducidas con la versión más reciente del sistema operativo Windows de Microsoft. La interfaz de usuario de Ribbon reemplaza la barra de herramientas del Explorador y proporciona un mejor acceso a todas las funciones y configuraciones del Explorador de Windows

Lo mejor de la interfaz de usuario de Ribbon es que está minimizada de forma predeterminada y se puede acceder a casi todas las configuraciones y funciones del Explorador de Windows sin tener que abrir el cuadro de diálogo Opciones de carpeta. Se puede minimizar o maximizar la cinta haciendo clic en la flecha hacia abajo que aparece en la esquina superior derecha de la ventana o presionando Ctrl + F1 tecla de acceso rápido.

Habilitar la barra de herramientas del Explorador de Windows

Si bien a la mayoría de los usuarios de Windows les encanta la cinta en el Explorador de Windows, a un pequeño porcentaje de usuarios también les encanta tener la barra de herramientas del Explorador anterior en Windows 8.

Los usuarios que deseen deshabilitar el Explorador de cinta y deseen habilitar la barra de herramientas anterior pueden descargar y ejecutar una pequeña utilidad llamada Deshabilitador de cinta. Ribbon Disabler es una utilidad gratuita del fabricante del Panel de personalización para Windows 7, User Picture Tuner y Windows 7 Home Basic Color Changer.

Le permite habilitar la barra de herramientas y deshabilitar la cinta con un clic. Descargue, ejecute la herramienta con derechos de administrador y luego haga clic en Deshabilitar la barra de herramientas del Explorador de Windows. Una vez hecho esto, se le pedirá que cierre la sesión e inicie sesión para aplicar el cambio.

Habilitar la barra de herramientas del Explorador de Windows en Windows 8

Cuando habilita la barra de herramientas en Windows 8 con Ribbon Disabler, verá organizar, mostrar diapositivas, imprimir, nueva carpeta, abrir, reproducir todas y muchas otras opciones en el Explorador de Windows.

Tenga en cuenta que el archivo zip Ribbon Explorer incluye un ejecutable independiente para Windows 8 de 32 y 64 bits. Asegúrese de ejecutar la versión correcta. La herramienta viene con una opción para volver a la interfaz de usuario de cinta del Explorador de Windows original.

También puede interesarle cómo cambiar los iconos de la cinta del explorador, la aplicación del explorador de archivos Metro para Windows 8 y habilitar el explorador de la cinta en las guías de Windows 7.

Descarga Ribbon Disabler

Leave a Reply